top of page


✨ ¿Por qué hacer un curso con Erika Mejia?
Erika Mejía, fundadora de Lovely Roses, conocida como “La Florista de los Artistas” y “La Reina de las Rosas”. Con más de 7 años de experiencia, ha llevado sus arreglos florales de lujo a eventos como Premios Lo Nuestro, Latin Grammy, Premios Juventud y Nuestra Belleza Latina.
Entre sus clientes destacan celebridades como Thalía, Maluma, Marc Anthony, Jennifer Aniston, Demi Lovato y Pitbull.
Aprenderás directamente de quien ha conquistado el mundo de las flores con elegancia, técnica y visión de marca.

¿Qué vivirás?
Más que un curso…
un día para el alma
-
🌹 Masterclass de Diseño Floral: Aprenderás a crear tres estilos de arreglos navideños icónicos:
-
Te llevarás tu arreglo a casa: Saldrás del taller con tu creación favorita, lista para ser la protagonista de tu decoración.
-
🤫 Secretos y técnicas profesionales de la mano de Erika.
-
🥂 Brindis y dinámicas para conectar y compartir entre mujeres apasionadas por las flores.
-
📜 Obtendrás tu certificado de participación en este exclusivo taller.
-
✨ Meet & Greet cercano e íntimo con Erika Mejía.
-
🎁 Sorpresas y momentos Lovely para que vivas la experiencia creativa más bonita de la Navidad.
Fecha
Sabado, 13 de Diciembre
Ubicación
Lovely Roses Store
Cupos limitados
Este curso es solo para un grupo reducido de mujeres selectas que quieran vivir una tarde diferente y transformar su hogar con flores.
Ellas ya confiaron en nosotros.
Esto fue lo que dijeron:




bottom of page


