Comprar Flores Preservadas: ¡El Mejor Obsequio!
top of page
  • Writer's pictureAdmin

La verdadera belleza de las rosas preservadas

Las rosas preservadas son rosas naturales que han sido sometidas a un tratamiento especial para mantener su belleza y frescura sin la necesidad de agua o luz solar. Cada rosa preservada es una flor real cultivada con el mayor cuidado, la cual al estar recién cortada, se la trata con una solución biodegradable que mantiene su color, belleza y aspecto durante al menos un año. Este procedimiento ha revolucionado la tradición romántica de obsequiar rosas al permitir crear diseños y ramos florales que son verdaderas obras de arte que perduran en el tiempo. Si quiere comprar flores preservadas para sorprender a esa persona especial y obtener los más increíbles arreglos de rosas preservadas Lovely Roses, exclusiva floristeria en Doral y en Miami, Florida, tiene los mejores diseñadores y las más hermosas flores para cualquier ocasión.


¿Por qué son un excelente obsequio?


Las flores son uno de los mejores obsequios que se le pueden dar una persona, pues, sin importar el motivo o razón de la celebración o detalle que se entrega, su belleza y frescura inspiran y logran que cualquier día se torne especial para quien las recibe y quien las entrega. Además, se caracterizan por lograr transformar los ambientes donde se encuentran en lugares diferentes, alegres, llenos de encanto y color. Recuerda que cuando se regalan flores se expresan sentimientos y emociones sin necesidad de palabras y hace saber a cualquier persona que reciba el obsequio, lo maravillosa e importante que es para nosotros.


Cuidados después de comprar flores preservadas


Las flores preservadas de nuestra no necesitan cuidados especiales, solo debe tener presente las siguientes recomendaciones para que se mantengan por mucho tiempo conservando su frescura y belleza:

  • No las riegue, las flores preservadas no requieren agua.

  • Manténgalas alejadas de lugares húmedos y sitios donde entre el aire o donde haya rejillas de ventilación.

  • No las exponga a la luz solar directa.

  • Si las mantiene en un recinto sellado, pueden durar hasta 10 años.

  • No presione, doble o aplaste los pétalos o tallos.

Las rosas son las flores favoritas para agasajar a un ser querido y conmemorar eventos únicos e irrepetibles en la vida. Obsequiar rosas, preservadas para mantener su belleza que de otro modo sería efímera al marchitarse en pocos días, es una excelente manera de atesorar esos momentos especiales que queremos recordar por siempre, y si además cuenta con los consejos de los expertos de la mejor floristeria en Doral, obtendrá el ramo que siempre ha soñado y sus rosas se mantendrán en óptimas condiciones conservando el aspecto de flores frescas y recién cortadas durante años.


¡Contáctenos!


Ya sea que quiera expresar amor, amistad, admiración, alegría, gratitud, condolencias o alguna otra emoción y sentimiento, comprar flores preservadas es el regalo ideal para sorprender a sus familiares y conocidos en cualquier ocasión. En Lovely Roses, exclusiva floristeria en Doral y en Miami, Florida, personal experto tiene la habilidad de crear ramos increíbles de rosas preservadas que duran años sin perder su color, belleza y frescura, con diseños que ofrecen múltiples posibilidades de decoración a precios competitivos adaptados a sus necesidades. Llame o contáctanos para obtener más información sobre nuestras promociones.


1,757 views1 comment
bottom of page