• jennifer5878

¿Por qué damos flores como regalo?

Las flores son el regalo por excelencia para expresar sentimientos y emociones sin necesidad de palabras. La gran diversidad existente de flores, con sus variados colores, las convierten en el regalo ideal para cualquier ocasión y gracias a las tiendas en línea puede ordenar el obsequio desde su casa u oficina. Lovely Roses, ubicada en Miami, Florida, le permite enviar flores online y ordenar los más increíbles ramos, de las flores de su preferencia, realizados por diseñadores expertos de la mejor floristeria en doral.


¡Una flor para cada ocasión!


Sin importar el motivo, ya sea que se trate de festejar la alegría de un nacimiento, un presente de cumpleaños, felicitaciones por una promoción, celebrar un aniversario, una sorpresa para alguien especial o una muestra de condolencia, las flores despiertan alegría, admiración y agradecimiento en quienes la reciben.


La enorme variedad e increíble belleza de las flores hacen de estas un regalo ideal, pues es mucho más económico en comparación con otros artículos y se tiene la certeza que siempre será bien recibido.


Sin embargo, la belleza de las flores y su gran diversidad de colores, puede hacer difícil la elección acerca de cuál tipo de flor obsequiar, por lo que se debe pensar en el mensaje que se quiere transmitir, ya que distintos sentimientos y emociones puede ser expresados de mejor forma con una flor u otra; desde las maravillosas rosas que son símbolo de amor hasta las bellas calas, ideales para agasajar a un ser querido, cada flor, con sus distintos colores tiene un significado que se adapta mejor a la ocasión y al momento que se celebra.


Disfrute el placer de enviar flores online con Lovely Roses


Actualmente, las tiendas especializadas ofrecen compras online para adquirir ramos de flores, con la asesoría de buenos floristas, expertos conocedores del significado de las flores, que pueden interpretar a cabalidad sus deseos y cuidan hasta el más mínimo detalle. Comprar en línea es fácil, seguro, ahorra tiempo, dinero y permite elegir un buen regalo en cualquier momento y desde cualquier lugar.


Lovely Roses, la mejor floristeria en doral, permite acceder, desde la comodidad del hogar, a un mundo multicolor con los mejores especímenes de flores y el más amplio catálogo de ramos florales. Podrás elegir las flores de su preferencia y personalizar e incluso diseñar, el arreglo floral que desea para esa persona especial. Tu regalo se convertirá en una experiencia gratificante que dará alegría y satisfacción a todos los involucrados.


¡Contáctanos!


Si deseas hacer un regalo y busca una manera fácil y sencilla de manifestar a sus conocidos diversos sentimientos y emociones: amor, alegría, cariño, respeto, admiración, solidaridad o tristeza, obsequiar flores es la forma ideal de lograrlo. En Lovely Roses, ubicada en Miami, los mejores floristas están a su disposición para enviar flores online y crear ramos con diseños personalizados, adaptados a sus necesidades. Disfruta de momentos inolvidables y sorprenda a sus seres queridos con las maravillosas creaciones de la mejor floristeria en doral. ¡Llama hoy!

  • facebook
  • instagram-bosquejado
  • Tik Tok
  • Icono social Twitter

3399 NW 72 AVE SUITE 127, Doral, Florida. 33122

sales@lovelyroses.com | Ph: 305-800-LOVE (5683)

© 2020 by Lovely Roses