Envio de Flores en Miami: Descubre la Floristería Ideal

3 Consejos Importantes para Encontrar la Floristería Perfecta

Obsequiar flores siempre ha sido uno de los mejores presentes que se le pueden dar una persona, pues, sin importar el motivo, su belleza y frescura inspiran y logran que cualquier día se torne especial transformando los ambientes donde se encuentran, sea el hogar o la oficina; convirtiéndolos en lugares lleno de encanto. Enviar flores a un ser querido permite expresar sentimientos y emociones sin necesidad de palabras y dar a conocer a ese alguien especial lo maravilloso que es para nosotros; de allí la importancia de elegir tanto la flor adecuada como el diseño del ramo ideal, entre la gran variedad de flores existentes en el mundo, la rosa está entre las más hermosas y es una de las preferidas a la hora de sorprender con un gran ramo. Lovely Roses, exclusiva floristería y empresa internacional de envío de flores en Miami, Florida, donde encontrará los mejores expertos y los más creativos diseñadores de ramos de rosas preservadas que le asesorarán y realizarán para usted los más increíbles arreglos florales.


Rosas preservadas, sentimientos que perduran


Si ya ha decidido regalar rosas preservadas es nuestra floristeria en Miami, el siguiente paso es encontrar el lugar adecuado para realizar el ramo que se adapte a sus deseos, proceso que puede resultar complicado dada la gran cantidad de tiendas existentes en el mercado, los siguientes consejos pueden resultar útiles a la hora de tomar su decisión:

1. Combinar estilo y estética, se debe encontrar un diseñador floral cuyas creaciones y arreglos sean de su agrado, prestando atención al uso de los colores.

2. Conectarse con el diseñador, hacer saber lo que se desea, revisar los detalles y estar atentos a las sugerencias, para obtener el resultado deseado.

3. Libertad para crear, permitir a los diseñadores libertad para realizar sus ramos, si ya saben que es lo que el cliente desea.


Envio de Flores en Miami


Indiscutiblemente, las rosas son las flores más populares del mundo, con sus variados colores permiten expresar amor, amistad, admiración, consideración, nuevos comienzos o una promesa de futuro, por lo que muchas personas las eligen para agasajar a sus seres queridos en fechas y ocasiones especiales, pero la alegría que ocasionan con sus hermosos colores es efímera, ya que en solo unos pocos días se marchitan y dejan ese lugar triste y vacío.

Por otro lado, los ramos de rosas preservados que son creados en nuestra floristeria en Miami no requieren agua, luz solar o cuidados especiales y si se mantienen lejos de la humedad pueden durar hasta tres años, conservando su frescura y belleza, gracias a que se sustituye la savia de las flores por un líquido conservante biodegradable de origen vegetal. Los arreglos son realizados en nuestra sede en Florida pero pueden ser enviados a cualquier parte de Estados Unidos.


¡Contáctenos!


Para expresar emociones y sentimientos un gran ramo de rosas es el regalo ideal, en Lovely Roses, floristeria en Miami, Florida, los diseñadores brindan belleza y frescura en cada producto con ramos increíbles de rosas preservadas que duran años sin perder su color y ofreciendo múltiples posibilidades de decoración a precios competitivos. Llámanos o contáctanos para obtener más información sobre nuestras creaciones y envio de flores en Miami.

3399 NW 72 AVE SUITE 127, Doral, Florida. 33122

sales@lovelyroses.com | Ph: 305-800-LOVE (5683)

© 2020 by Lovely Roses