Rosas En Venta: Un Regalo Especial Con Gran Significado
  • jennifer5878

Explorando El Significado De La Rosa Roja

Sin importar cuantas se regalen, sea una sola o un gran ramo, cuando se obsequian rosas rojas se desea expresar sentimientos de amor y pasión, de allí que sea la flor preferida de los enamorados. Sin embargo, la rosa roja también simboliza otros sentimientos y emociones por lo que es un recurso muy útil a la hora de sorprender y agasajar a una persona especial. En Lovely Roses, ubicada en Miami, Florida, encontrará la mayor variedad de rosas en venta y tendrá a su disposición a los mejores profesionales, expertos en crear increíbles ramos de rosas y con los más espectaculares diseños, signo distintivo de la mejor floristeria en doral.


¿Por Qué Regalar Rosas Rojas?


Obsequiar rosas es uno de los regalos favoritos para sorprender a un ser querido y las flores preferidas para celebrar momentos únicos e irrepetibles en la vida. Si bien esta bella flor puede encontrarse en una gran variedad de colores, las de color rojo son las más buscadas y las que más admiración generan cuando se recibe un ramo de rosas. El rojo es el color del fuego y el color de la sangre, proyecta energía, fuerza, acción, emprendimiento y pasión. La rosa roja puede representar vida, fuerza, amor, energía, vitalidad y pasión.


¿Qué Hay De Especial En Las Rosas En Venta?


Desde la antigüedad, se ha relacionado la rosa roja con Afrodita, diosa del amor, de allí que simbolice amor y deseo, pero también pasión sexual, pasión en los procesos creativos y pasión por la vida. La rosa roja simboliza el amor en todas sus facetas, sentimiento entre parejas, imprescindible para la creación de la vida y el afecto que le brindamos a nuestros seres queridos.


En algunos países veneran a San Jorge como su santo patrón, celebrando su día el 23 de Abril, cuenta la leyenda que de la sangre de un dragón, muerto por San Jorge, surgió un rosal rojo de donde este le ofreció una rosa a la princesa en peligro, de allí que se vincule a la rosa con renacimiento y victoria sobre el dolor y la muerte y es tradición que, en esta fecha, el hombre le regale una rosa roja a su pareja, gesto que se ha extendido a padres que la regalan a sus hijas y hermanos a sus hermanas. Es decir, la rosa roja se ofrece como una muestra de respeto y cariño hacia la mujer.


En definitiva, buscar rosas a la venta para regalar permite expresar, sin necesidad de palabras, sentimientos de amor y pasión hacia una persona en particular, amor filial, admiración, cariño y respeto hacia nuestros seres queridos, así como pasión por la vida y alegría por un nuevo comienzo. Lo mejor, con nosotros puede adquirirlas en una cercana floristeria en doral.


¡Contáctanos Hoy!


Obsequiar un ramo de rosas rojas es el regalo ideal para diversas ocasiones y le dará la oportunidad de hacer ver a quien lo reciba lo importante que es para usted. Si está en busca de rosas en venta, Lovely Roses, ubicada en Miami, ofrece los mejores arreglos florales, con diseños de vanguardia de gran belleza. Llame ya a la floristeria en doral.


3399 NW 72 AVE SUITE 127, Doral, Florida. 33122

sales@lovelyroses.com | Ph: 305-800-LOVE (5683)

© 2020 by Lovely Roses