COURSES | lovelyroses

Erika Mejía  

@erikamejia_oficial

Un saludo cordial del parte del equipo de Lovely Roses y su fundadora  Erika Mejía, en esta oportunidad nos dirigimos a ustedes por su interés en nuestras capacitaciones en este maravilloso arte.

 

Erika Mejía, originaria de Honduras llegó a Miami con 19 años, y sólo $200 en el bolsillo, ahora es una famosa florista y empresaria.

 

Con clientes como Pitbull, Thalia, Demi Lovato y Camila Cabello, por mencionar algunos, y participación en grandes Eventos como Premios lo Nuestro 2018-2019, Latin Grammy, Premios Juventud, Nuestra Belleza Latina.

 

La Reina de las Rosas sigue conquistando el mundo desde Miami con su concepto único de rosas preservadas.

 

Nuestra fundadora, ha decidido compartir sus conocimientos, a través de esta capacitación, donde personalmente les guiará para que puedan aprender lo que es el concepto Lovely de sus arreglos tanto en Rosas Naturales como Preservadas, y muchos otros conocimientos, brindándoles una formación integral que los ayude en sus negocios y vida personal.

 

Nuestras capacitaciones son diseñadas para pequeños grupos con el objetivo de dar una atención personalizada y garantizar que aprendizaje sea totalmente exitoso.

 

En nuestro curso de rosas estaremos facilitándole los materiales básicos y herramientas para comenzar el desarrollo de los arreglos.

 

El arte y creación de arreglos con Rosas Naturales y Preservadas es un proceso que requiere de mucha práctica, dedicación y especial atención a los detalles, de ahí el éxito de este maravilloso estudio que decidiste emprender.

 

Nuestro training contará de 3 días intensivos de capacitación teórica-práctica,

donde le daremos 24 horas de carga informativa, el primer día (Nivel Básico), estará enfocado en el trabajo con Rosas Naturales, dónde podrá aprender las diferentes técnicas y secretos para trabajar este tipo de arreglos; el segundo día (Nivel Intermedio) estaremos trabajando con nuestras hermosas Rosas Preservadas, podrá conocer las bondades y aplicaciones de este nuevo concepto en rosas. 

 

Para finalizar el tercer día (Nivel Avanzado), con una capacitación más práctica que teórica, nos enfocaremos nuestras colecciones más complejas, donde pueda perfeccionar las técnicas aprendidas en los niveles anteriores y desarrollar nuevas técnicas.

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

3399 NW 72 AVE SUITE 127, Doral, Florida. 33122

sales@lovelyroses.com | Ph: 305-800-LOVE (5683)