Lovely Roses
0

Un saludo cordial del parte del equipo de Lovely Roses y su fundadora  Erika Mejía, en esta oportunidad nos dirigimos a ustedes por su interés en nuestras capacitaciones en este maravilloso arte.

 

Erika Mejía, originaria de Honduras llegó a Miami con 19 años, y sólo $200 en el bolsillo, ahora es una famosa florista y empresaria.

 

Con clientes como Pitbull, Thalia, Demi Lovato y Camila Cabello, por mencionar algunos, y participación en grandes Eventos como Premios lo Nuestro 2018-2019, Latin Grammy, Premios Juventud, Nuestra Belleza Latina.

 

La Reina de las Rosas sigue conquistando el mundo desde Miami con su concepto único de rosas preservadas.

 

Nuestra fundadora, ha decidido compartir sus conocimientos, a través de esta capacitación, donde personalmente les guiará para que puedan aprender lo que es el concepto Lovely de sus arreglos tanto en Rosas Naturales como Preservadas, y muchos otros conocimientos, brindándoles una formación integral que los ayude en sus negocios y vida personal.

 

Nuestras capacitaciones son diseñadas para pequeños grupos con el objetivo de dar una atención personalizada y garantizar que aprendizaje sea totalmente exitoso.

 

En nuestro curso de rosas estaremos facilitándole los materiales básicos y herramientas para comenzar el desarrollo de los arreglos.

 

El arte y creación de arreglos con Rosas Naturales y Preservadas es un proceso que requiere de mucha práctica, dedicación y especial atención a los detalles, de ahí el éxito de este maravilloso estudio que decidiste emprender.

 

Nuestro training contará de 3 días intensivos de capacitación teórica-práctica,

donde le daremos 24 horas de carga informativa, el primer día (Nivel Básico), estará enfocado en el trabajo con Rosas Naturales, dónde podrá aprender las diferentes técnicas y secretos para trabajar este tipo de arreglos; el segundo día (Nivel Intermedio) estaremos trabajando con nuestras hermosas Rosas Preservadas, podrá conocer las bondades y aplicaciones de este nuevo concepto en rosas. 

 

Para finalizar el tercer día (Nivel Avanzado), con una capacitación más práctica que teórica, nos enfocaremos nuestras colecciones más complejas, donde pueda perfeccionar las técnicas aprendidas en los niveles anteriores y desarrollar nuevas técnicas.

Llegaron los cursos nuevamente para todas esas

personas emprendedoras con deseos de conocer más de este mundo de las Rosas con un concepto Elegante y Novedoso.

RESERVA TU CUPO

23 de Septiembre - 1er Nivel

24 de Septiembre - 2do Nivel

25 de Septiembre - 3er Nivel

Ph. 305 800 LOVE (5683)

https://www.lovelyroses.com/cursos

Politica de Reembolso:

Leer terminos y condiciones del evento.

- Teoría Básica.

- Demostración y Práctica en Vivo.

- Preparación de cajas.

- Preparación de Rosas tanto Naturales como Preservadas.

- Normas a seguir para tener la técnica adecuada.

- Diferentes protocolos de trabajo.

- Información para determinar costos de los arreglos

- Estrategias de Ventas y Marketing.

 

 

El valor de la inversión es de, Nivel Básico $1200, Nivel Intermedio $2500 y Nivel Avanzado $4000, consta de 3 días de capitación teórica-práctica,  

1 día por Nivel. Se cancela el 50% para la registración y el 50%  el día del Curso. 

 

 

¿Cómo realizar el Pago?

Pueden pagar en Dólares en Efectivo, Transferencias Bancarias, Tarjetas de Débito/Crédito ó Cheques. Se estarán dando todas las facilidades, 

lo importante es apartar en cupo con abonos hasta del 50% antes de la

realizacion del curso.

 

Nuestra Cuenta Bancaria:

 

 

 

 

 

 

 

Para mayor información contáctanos a través de nuestras redes sociales ó vía e-mail a:

 

emejia@lovelyroses.com

Deluxe Roses Inc / Nickname: Lovely Roses

Account number: 898087973511

Routing number: 063000047 /063100277 (paper & electronic) 026009593 (wires)

1. Asistir de forma responsable, permanente y completa al evento, en el cual seré participe respetando lo establecido en los horarios y programas.

2. No desarrollar actividades que dificulten la normal asistencia y adecuado desempeño del taller.

3. Reconozco y entiendo que ERIKA MEJIA no se responsabiliza por cualquier accidente por mi sufrido desde el abordaje del vuelo de ida ó de regreso, ni por cualquier accidente ó enfermedad que sufra durante mi permanencia en el país/ciudad donde se realice el taller.

4. Entiendo y Reconozco que podria haber alteraciones de tiempo y lugar en el evento, el cual me será informado previamente.

5. Haber cancelado en su totalidad el taller en la fecha de inscripción por mi seleccionada según lo establecido en la hoja de inscripción antes descrita.

 

6. Si estando inscrito, no pudiese asistir al taller ó cumplir con los términos de estas manifestaciones especiales, reconozco y entiendo que ERIKA MEJIA no hará reembolso de todos los gastos que se ocasionasen a causa de la separación de mi cupo como participantes antes y durante dicho taller.

7. Reconozco que mi inscripción es personal e intransferible.

8. Me comprometo a acatar todo lo estipulado en los puntos anteriores.